Back to the main page Back to category Pocket Watches

watch details

14 k Oro Reloj de bolsillo A. & Y Bourquin Biel Suiza Savonette US Mercado 1870

Estimated price for orientation: 1 346 $

Category: Pocket Watches
Class:











Description
Condition: Pre-owned: An item that has been used or worn previously. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Color de la esfera: Blanco
Código EAN: No aplicable Color de la caja: Amarillo
Ver formulario de caso: Savonnette País y Región de Producción: Suiza
Año De Fabricación: Vor-1920 Material: Oro Rojo
Funciones: dial de 12 horas, Números romanos Marca: A. & Y Bourquin Bienne
Tipo De Escape: Escape De Palanca Mecanismo: Mecánico: Cuerda Manual
EAN: No aplicable MPN: No se aplica


14kt Gold Pocket Watch A. y U. Bourquin Biel Suiza Savonette U.S. mercado 1870 t. 1005 de
Hermoso decorado 14kt Goldsavonette del fabricante de relojes A. y U. Bourquin de Biel, Suiza alrededor de 1870 en las condiciones de trabajo muy agradable y completo. Elaboradamente decorado 14k caja de oro (probado) con líneas entrecruzadas y tapas grabadas. Abra la tapa de la manija de la contraparte. Cubierta de polvo con marca de edad, los propietarios de grabado. Esta magnífica vivienda está en muy buenas condiciones. de línea original, esmaltado. Los números romanos del I al XII. Marque con la marca de la fábrica. Pequeño, segundo descentralizada. Tres fina puntero. La línea también está muy bien conservado. Níquel fina y labrada movimiento con escape de ancla. Fondear con contrapeso. Joyas accesibles. Tornillos azulados. Llave ascensor. Trabajar con la marca del fabricante. Número de movimiento 9552. anillo de rueda de balance bimetálica con pesas atornilladas. El movimiento limpio funciona perfectamente. Diámetro 49 mm del reloj, 96g de peso. El reloj se encuentra en muy buenas condiciones. Bourquin era relojero con una fábrica de relojes en Bienne, Suiza, que se especializó en la producción de relojes para el mercado de Estados Unidos de América. reloj de bolsillo de cazador de oro de 14 k A. U. & Bourquin Bienne 1870 14kt decorado hermoso cazador caso reloj relojero suizo A. y U. Bourquin de Bienne, Suiza alrededor de 1870 en un estado muy bonito, completamente funcional. Elaborada decoración caso buscador de oro de 14K con líneas entrecruzadas y tapas grabadas. Al abrir la tapa sobre el colgante. Cubierta de polvo con marca de edad, los propietarios de grabado. El caso se encuentra en muy buenas condiciones. de línea original, esmaltado. Los números romanos del I al XII. Marque con la marca de la fábrica. segunda filial. Tres finas manos. La esfera está por lo tanto muy bien conservado. Nikel fino plateado y Goilloche movimiento con escape de palanca. Palanca con contrapeso. Joyas accesibles. Tornillos azulados. Keywind. Movimiento con marca de fabricante. Número de movimiento 9552. actividad rueda con pesas atornilladas. El movimiento limpio funciona perfectamente. Diámetro del reloj 49 mm, 96 g de peso. El reloj se encuentra en muy buenas condiciones. Bourquin mercado era un relojero con una fábrica de relojes en Bienne, Suiza, especializada en la producción de relojes de los EE.UU.. ACERCA DE MÍ El amor de las cosas viejas me hace trabajar como un comerciante de antigüedades de más de veinte años. Originalmente vienen en Dinamarca para el mundo, mucho tiempo me ha encontrado en el centro de Berlín de mi vida.
La curiosidad y el deseo de ampliar mis conocimientos, dando lugar a un intenso intercambio entre los coleccionistas. Entre otras cosas porque de estos contactos compro constantemente fincas y colecciones y conseguir así que siempre hermosas cosas viejas.
Siempre en la búsqueda de pequeños y grandes tesoros, la calidad y la artesanía de alta de las piezas sueltas que me significan tanto.
Durante más de 10 años, me concentro en el comercio en eBay. Es para mí un más rápido, más fácil para el cliente y el flujo sin complicaciones particularmente querida.          
Mi nombre es Carsten Berger y yo soy de Dinamarca. Durante los últimos 20 años he estado viviendo en Berlín y el comercio de antigüedades. Desde hace más de diez años ahora me concentro únicamente en la venta en línea. Compro propiedades y colecciones para la adquisición de artículos de bellas y raras. Te garantizo hice mis artículos son como se describen. Si no se obtendrá un reembolso completo. Si usted tiene alguna pregunta no dude en preguntar.