Back to the main page Back to category 1

watch details

Lemania cronógrafo años 50 mecanismo todo restaurado en perfecto inencontrable

Estimated price for orientation: 1 457 $

Category: 1
Class:











Description
Condition: Pre-owned: An item that has been used or worn previously. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition MPN: 3107
Marca: - Sin marca/Genérico - EAN: 8058253532139


Precio: € 1399
Reloj Lemania Oro de caso 18 kt Mide 33 mm herida período de 60 años Ha 6 meses de garantía caja de tienda vendida
PAGOS Pagos en PAYPAL Usted puede pagar en línea a través del sistema más seguro de PAYPAL. Si tienes una cuenta de Paypal que puedes pagar con seguridad accediendo a su cuenta, la operación no tiene ninguna Comisión para el cliente.
LOS ENVÍOS Los envíos se harán vía correo trazable Corriere La mensajería que utilizamos es trazable, no se puede entregar en días festivos y fines de semana (el sábado y el domingo). En el momento del envío del paquete se enviará por correo electrónico o sms el número de rastreo (Tracking). En ausencia del destinatario se deja por el correo una notificación que contiene un número de teléfono al que puede contactar para hacer los arreglos directamente con el transportista para la entrega. Si sabes que no sea posible, puede póngase en contacto con el portador e ir a recoger el paquete directamente en el lugar de jurisdicción. En el caso de indisponibilidad en el tercer paso, el paquete será automáticamente puesto en almacenamiento de información durante un máximo de 2 días hábiles, si dentro de este período que no se retirará el paquete, se devolverá a usted. En caso de devolución de la parcela (de no disponibilidad o negativa) en nuestra oficina habrá addebittate los gastos de retorno.
De 12:00, todos los pedidos serán enviados por 17:00 el mismo día, así que usted consigue las mercancías para los envíos en las próximas 24/48 horas y 60/72 horas para las islas, por tiempos de envío internacionales varían dependiendo del país de destino. Manejo de tiempo El tiempo de manipulación de un producto, es el tiempo que pasa la validación del pedido por el cliente para el envío real de los mismos por parte de la tienda. El tiempo de manipulación no debe confundirse con la entrega que representan el tiempo que tarda el Mensajero entregar un pedido y no depende absolutamente de la tienda. El tiempo de manipulación de nuestra tienda puede variar de 1 a 4 días hábiles, dependiendo de Cuándo se coloca la orden y según las personalizaciones o anillo tamaño solicitado por el cliente.
condizioni La tienda por nuestros millones de vendedores de confianza con el cliente de eBay. La liberación de retroalimentación Si hay problemas, inconsistencias, antes de emitir una regeneración neutral o negativa, por favor contacta con nosotros para resolverlos juntos, nuestra empresa se esfuerza por satisfacer todas sus necesidades para una operación fácil y agradable, siempre estamos dispuestos a ayudarle y solucionar los problemas que pueden ocurrir en una sola transacción. Máxima disponibilidad durante y después de comprar esta es nuestra filosofía del vendedor. Retroalimentación negativa no resuelve el problema, de hecho crea tensiones y empeora la situación, así que le desalientan e invitar a usted al diálogo es para encontrar una solución juntos en paz! Siempre publicamos los comentarios positivos después de recibir del comprador, finalmente queremos señalar que los Estimados compradores con ebay nuevas políticas dejan una calificación menor de 5 estrellas en todos los medios perjudicar a categorías (e incluso mucho) el vendedor. Así que antes de salir de una clasificación no absolutamente bien contacte con nosotros! Comentarios de uso común para 4 estrellas sería un buen servicio, pero no para Ebay. Los comentarios de 4 estrellas, se considera muy mal servicio. Si crees que nos merecemos, nos dejan comentarios positivos. Entonces Recuerde nosotros calificar con 5 estrellas para cada uno de los parámetros de la evaluación detallada. Esto es importante para nosotros, es esencial. A veces sucede que el comprador libera el feedback negativo por error, distracción o ligera: usted debe saber que un solo voto negativo afecta fuertemente la actividad del vendedor. Cualquier comentario es una gratificación de nuestro trabajo. Por lo tanto, si la venta tenía algunos golpes, antes de "castigar" con neutro y negativos comentarios no vacile por favor entrarnos en contacto con: juntos solucionaremos el problema. Estamos seguros que podemos complacerle!