Back to the main page Back to category 1

watch details

Art Déco Cóctel Reloj - 18ct Oro Blanco & Diamantes - 1920s - 1930s

Estimated price for orientation: 1 050 $

Category: 1
Class:











Description
Condition: Pre-owned: An item that has been used or worn previously. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Epoca: Antiguo (antes De 1920)
Material Correa: Oro Blanco Tipo Visualizacion: Analogico
MPN: No se aplica Genero: Mujer
Marca: Sin datos Movimiento: Mecánico: Cuerda A Mano
EAN: No aplicable


Art Déco Cóctel Reloj - 18ct Oro Blanco & Diamantes - 1920s - 1930s Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés. A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros.
Art Deco reloj cóctelOro blanco de 18 quilates y diamantes - cuerda manualmente - caja OriginalCorrea de malla ajustableEste bello ejemplo de un Art Deco reloj cóctel se ofrece en excelente estado.Hecho de oro blanco de 18 quilates, tiene una caja oval, con las manos azul y marcación de número arábigo.Alrededor de la esfera se encuentra con viejo mina diamantes cortados. Hay lujo salientes en cualquier extremo del reloj. también con diamantes engastados, articulada y móvil.La correa de pulsera, de oro blanco de 18 quilates, es un diseño de malla, asegurado por un broche de presión a cierre. Es ajustable en longitud, sin tener que quitar alguna pieza, lo que lo convierte en una pieza muy usable y accesible.Por manualmente herida movimiento - este reloj ha sido revisado y está funcionando sin problemas.Totalmente contrastados, esto puede encontrarse en el reverso del sujetador.Estado totalmente original. Todos los diamantes son originales y no han sido reemplazados en cualquier momento. Esta es una pieza bonita, usable y muy deseable, en magnífico orden y condición.Suministrado con la caja original.Medidas caja: 30 x 15 mmAnchura de la pulsera: 6mmPeso bruto: 18.93 g
100% satisfacción garantizada. Articulo disponible para entrega inmediata. Pago por transferencia bancaria o por PayPal, Reino Unido Casas de empeño y joyería de Jade es un negocio de calle establecidos. Calidad, autenticidad y servicio garantizado. Miembro de la Asociación británica de joyeros Valor recomendado del reemplazo de este artículo sería: Certificados escritos pueden suministrarse con una valuación para efectos del seguro a petición. Todos los artículos para la venta están disponibles para ser vistos en nuestra tienda. Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita. Todas las fotografías son de muestra los artículos reales. Forman parte de la descripción y aconsejamos ven junto con la descripción escrita siempre. Algunas fotografías pueden utilizar características de zoom para mostrar tanto detalle como sea posible.
Genero Mujer
MPN No se aplica
Movimiento Mecánico: Cuerda A Mano
Marca Sin datos
Epoca Antiguo (antes De 1920)
Tipo Visualizacion Analogico
Material Correa Oro Blanco