Back to the main page Back to category 1

watch details

Clásico Raro Macizo 18ct Oro & Titanio Omega Seamaster Polaris Reloj Cal 1530

Estimated price for orientation: 1 168 $

Category: 1
Class:











Description
Condition: Pre-owned: An item that has been used or worn previously. See the seller’s listing for full details and description of any imperfections. See all condition definitions- opens in a new window or tab ... Read moreabout the condition Movimiento: Cuarzo (Pila)
Esfera Color: Gris Oscuro Correa Tipo: Pulsera/Eslabón Banda
Tamaño De Estuche: 31mm without crown Marca: Omega
Número de Joyas: 6 Joya Funciones: Fecha Indicador
Pantalla: Analogico Material Correa 1: Oro Macizo & Titanio
Código de artículo del fabricante: No Aplica Año de Fabricación: 1987
Género: Unisex Material Correa: Titanio
EAN: No aplicable País/RegiónDe Manufactura: Suiza
MPN: No aplicable


Vintage rara sólido 18 quilates oro y reloj de pulsera omega seamasterAquí es un excelente raro omega vintage seamaster polaris en excelentes condiciones para su edad. Ha tenido una nueva batería equipados, limpios, probada y revisada completamente en nuestro taller.Este reloj es particually rara debido a que la mayoría de estos modelos de Omega seamaster polaris son oro de 18 quilates plateado en la parte superior de la parte exterior de la correa. Esto tiene de oro macizo de 18 quilates a través de todo el camino.Tiene una esfera gris oscuro con indicador de fecha y un movimiento de 1530 joya, Cal 6El caso es aproximadamente 31mm con una incrustación de oro y titanio Omega firma cuarzo fecha movimiento, corona y pulsera  Profundidad 8mmMovimiento de cuarzoCal 1530Agua a 120 metros pero no probadoEl caso interior nuevo tiene algunas marcas de servicioImplementación de cierreCabrá hasta un 7 1 muñeca / 2 " Está en funcionamiento y viene con su caja original, papeles y un eslabón medio repuesto1 año de garantíaEste reloj fue £ 1600 nuevo y conatins aproximadamente 17 gramos de oro de 18 quilates* GARANTIZADO AUTÉNTICO *
Elizabeth Ltd Todos nuestros productos vienen con un sello británico completo original, salvo que se indique   de lo contrario en la descripción del artículo. Todos los artículos de segunda mano son revisados ​​por profesionales,   restaurado, limpiado y pulido antes de ser enumerado.  Somos una empresa familiar con sede en Bridlington. Nuestro objetivo es suministrar la joyería de calidad a buenos precios. Disponemos de una gran variedad de nuevas y de segunda mano de la joyería. Por favor, consulte nuestra tienda regularmente como elementos se añaden con frecuencia. Reparación de joyería y alteraciones en el lugar.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Se aceptan devoluciones La mayoría Cómpralo ya! Compras están protegidos por el Reglamento de la venta a distancia, que permiten cancelar la compra en el plazo de 7 días hábiles después de la fecha en que reciba el artículo. Para saber más acerca de su y  .